banner
.
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La ciudad de Toledo acogió el mes de marzo la primera trimestral de dos mil catorce. El Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén estuvo presente, acudiendo a la misma nuestros compañeros de la Junta Directiva: Gerardo Matarán, Lorena López, Alfonso Montiel y José Luis Marín.
El Pleno, que tuvo lugar la mañana del sábado resultó muy intenso por la cantidad de temas a debatir, prolongándose el mismo hasta bien entrado el mediodía.
Los compañeros de Ejecutiva de CEAJ informaron pormenorizadamente de todos los aspectos que atañen a la misma, en representación de todos los abogados jóvenes de España. Se informó igualmente de nuevas incorporaciones a CEAJ, así como nuevos grupos que se están constituyendo en España.
Especial relevancia tuvieron los informes de las comisiones de Deontología y Turno de Oficio, donde nuevamente salió a colación el tema de las tasas judiciales, exponiendo compañeros situaciones que se están viviendo en los juzgados de toda España.
El apartado presupuestario, como no podía ser de otra forma, también fue expuesto en el Pleno, haciendo balance de cuentas  y comunicando la situación de aquellas agrupaciones que por diversos motivos se encuentran pendientes de pago aún.
Otro de los temas fuertes de la convocatoria fue el próximo Congreso nacional que tendrá lugar en la ciudad de Bilbao. Los compañeros de AJA Bizcaia junto a la ejecutiva de CEAJ detallaron cómo será el mismo.
Y por último, pero no por ello menos importante para nosotros, el Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén anunció públicamente en el Pleno su deseo expreso de organizar la trimestral prevista para marzo de 2015, siendo muy bien recibida nuestra propuesta por parte de todos los compañeros.
Al margen del Pleno, el viernes por la noche tuvo lugar la recepción oficial en el Ayuntamiento de Toledo. El sábado al mediodía almorzamos todos los compañeros de la trimestral en un hotel céntrico y por la noche nos trasladaron a una población cercana para clausurar la trimestral.
Por último, la mañana del sábado la aprovechamos junto a más compañeros para realizar una visita turística – impresionante- por la ciudad.